sábado, 29 de abril de 2017

¡Fotos de Adviento desde Aguascalientes, México!

Familia Almanza Peña
¡Tengo el gran gusto de compartir contigo estas hermosas fotos que me mandaron desde México! Me alegra mucho ver cómo otras familias usan este material y cómo lo adaptan a sus necesidades. Espero que te edifique tanto como a mi!

********


Fotitos de las actividades que hicimos en base a tu Libro "El Año Litúrgico en Familia" durante Adviento. 

Hola Xhonané te adjunto las fotografías del tiempo tan maravilloso que pasó nuestra familia en Adviento y Navidad, mis niños dicen que para ellos fue ¡la mejor! ¡para nosotros igual! 

En fin, para reyes mi niño, el más pequeño, trajo puesta su corona varios días, la llevó a catequesis y a su catequista le gusto tanto que se la llevo para hacer los moldes para los demás compañeritos, (foto adjunta).

Encantados con esta experiencia, ¡ya estamos listos para la cuaresma!

¡Gracias y que Dios los siga bendiciendo!

Atte: Familia Almaza Peña























¡Qué hermoso todo! ¿verdad?

¡Todo por amor a Cristo y a su Iglesia!

Xhonané

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis