sábado, 7 de agosto de 2010

Caballeros de Colón promueven Rosario Mundial Guadalupano

Los Caballeros de Colón, son la organización de Laicos más grande del mundo: ¡1.8 millones de miembros! Yo los veo como los hermanos mayores que siempre apoyan a sus hermanos más necesitados. Como instructores de Planificación Familiar Natural, mi esposo y yo, sabemos cuánto ayudan los Caballeros a todos los movimientos pro-vida, son un grupo que me edifican mucho por toda la labor que hacen dentro de la iglesia.
La verdad, me dió mucho gusto saber que están organizando este Rosario Mundial con motivo del Bicentenario de México y al cual han llamado "El Día Universal de Nuestra Señora de Guadalupe". Ellos quieren honrar a nuestra Señora como el ‘Escudo y Patrona de Nuestra Libertad y Madre de la Civilización del Amor’. Este evento se llevará acabo en la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe entre las 8:00 y las 9:00 p.m. del 8 de septiembre.
¡Marca tu calendario! ¡Únete a este esfuerzo tan importante!
¡Todos estamos invitados!

Aquí hay un video corto con más información de Aciprensa:

               

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis